Coyote
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Go down
avatar
Sof
Member
Member
Messages : 2
Date d'inscription : 2019-12-19
ID Coyote : ID-CNT7012556

¡Hola a todos! Empty ¡Hola a todos!

Thu 30 Jan - 10:24
¡Hola, Comunidad Coyote!

Soy Sofía y desde hace unos meses utilizo Coyote cada vez que me muevo por la carretera. Normalmente uso la aplicación pero hace poco adquirí el Coyote MINI.

Estoy deseando participar en este foro para conectar con otros usuarios y el equipo Coyote.


¡Un saludo para todos!
cheers
avatar
Silvia
Team Coyote
Team Coyote
Messages : 70
Date d'inscription : 2019-02-13
ID Coyote : ID-CNT5801274

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Thu 30 Jan - 10:28
Buenos días Sof


Bienvenida al club, es un placer tenerte por aquí. Ya sabes., cualquier cosa que quieras compartir es bienvenida.


Un saludo! cheers cheers cheers
avatar
aeutropio
Member
Member
Messages : 3
Date d'inscription : 2019-10-28
ID Coyote : ID-IMM8602459

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Wed 16 Sep - 21:50
Holaa a tod@ss!!

Soy Popi de Sevilla!

Llevo ya un tiempo utilizando los servicios de COYOTE y la verdad que estoy encantado!! Dais un servicio de diez! La app como el Coyote Mini se actualizan súper rápido y te dan un montón de confianza!

Un cordial saludo para tod@s!!

Y muchas gracias a la Comunidad Coyote!!💪🏼💪🏼
avatar
Silvia
Team Coyote
Team Coyote
Messages : 70
Date d'inscription : 2019-02-13
ID Coyote : ID-CNT5801274

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Thu 17 Sep - 10:19
Buenos días Popi,

Es un placer tenerte por aqui cheers cheers cheers Bienvenido!!!!

Ya nos irás contando tu experiencia con más detalle o cosas que consideres relevantes de la zona sur.

Un saludo
Silvia

aeutropio likes this post

avatar
aeutropio
Member
Member
Messages : 3
Date d'inscription : 2019-10-28
ID Coyote : ID-IMM8602459

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mon 16 Nov - 10:37
Buenos días a tod@s!!

Tengo una duda por si me la podéis resolver!

Cuando voy conduciendo y le mando a Coyote un aviso por Estrechamiento de Calzada o Firme deteriorado, por qué cuando vuelvo a pasar por la misma zona al poco, Coyote no me avisa de esa alerta que en su momento (a los pocos días) alerté, y que aún sigue con Estrechamiento de Calzada o Firme Deteriorado. Pienso que si me pasa a mí, al resto de usuarios no se les alertará... no sé si me podría ayudar con esta duda que me surge siempre que me pasa!😅

Gracias!!!!

MikieMad likes this post

avatar
gilberto
Member
Member
Messages : 2
Date d'inscription : 2020-11-23
ID Coyote : ID-CNT5024850

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mon 23 Nov - 17:06
Hola aeutropio Gracias por la pregunta,

Hay que tener en cuenta que es una alerta temporal, es decir que no puede quedar permanente en el tiempo a no ser que lo alerten los usuarios continuamente y a la vez tiene que ver con el algoritmo que tiene implementado Coyote para estos avisos temporales, algunos de los parámetros que se tienen en cuenta para la permanencia de la alerta en el tiempo son:

Volumen de tráfico que pasa por ese punto, confirmaciones de otros Coyotes junto a la “reputación” (número de estrellas adquiridas) de los usuarios que han dado el aviso y por último, paso de usuarios sin confirmar la alerta.

Estos son algunos de los parámetros. Se puede aplicar a los demás avisos, aunque los parámetros pueden variar ligeramente Very Happy .

MikieMad likes this post

Back to top
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum